En la mira…

Para muchos dirigentes del club su ciclo está cumplido. Pablo Pérez, el capitán del equipo en el 2018, podría pasar de tener la cinta a verse afuera. Llegado en enero de 2015, hace cuatro años, sólo Fernando Gago lleva más tiempo que él de los jugadores que componen el actual plantel. Pero eso, ni los 124 partidos, 15 goles y cuatro títulos le aseguran al volante de 33 años su continuidad. Con Nico Burdisso, el director deportivo, buscando achicar el plantel, la decisión de Gustavo Alfaro será clave para el futuro del rosarino.

Mirá también: Borrón y cinta nueva

Mirá también: Quieren mais

Y justamente allí su nombre volvió a sonar. Tras el regreso de Maxi Rodríguez a Newell’s, Rubén Pérez (hermano de Pablo)tuiteó un “que están esperando lpmqlplcdsm…”, que luego borró. Con contrato hasta junio de 2020 en Boca, el 8 manifestó su deseo de continuar. “No tengo dudas de seguir acá, conozco a este club como mi casa”, había dicho días después de perder la final en Madrid.

PP8 estuvo con Seba Domínguez y Banega, otros ex Newell’s.

Mirá también: El saludo del Pipa

Pero ese deseo que desde Rosario parece difícil, sí empieza a ser una posibilidad desde Brasil, donde tres clubes están interesados en Pérez. San Pablo, Flamengo y el Santos de Sampaoli serían los tres que tienen en la agenda al hasta ahora capitán xeneize. La llegada de Alfaro y el inicio de la pretemporada dirán. ¿Qué será de vos, Pablo?

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: