¿Qué jugadores de Europa quedan libres en junio?

La normativa de la FIFA es clara: aquellos jugadores cuyos contraton estén en vigencia y no culminen dentro de un período de menos de seis meses, no puede sentarse a negociar con otra institución. Claro está, esto nunca se cumple. Sin embargo, a ojos de la entidad madre del fútbol mundial hay un cúmulo de futbolistas que este 1º de enero entraron en una etapa de zona verde para poder buscar nuevo equipo ya que sus respectivos vínculos terminan el 30 de junio, por lo que quedarían libre. ¿Quiénes son?

El Atlético de Madrid se encuentra en serior problemas ya que hay tres futbolistas que pueden irse sin dejar un centavo. Ellos son Diego Godín, Juanfran y Filipe Luis. En tanto, y en cuanto a España respecta, tanto Barcelona como Real Madrid pueden dormir tranquilos. En el Merengue ningún jugador se encuentra en esta situación mientras que en los catalanes sólo Munir, Samper y Vermaelen.

El que se encuentra en el centro de la escena es Adrien Rabiot, volante del PSG que no ha querido renovar y generó un conflicto grave con el elenco parisino. Su futuro parece estar en Barcelona, donde llegará con la ficha en su mano.

Robben no seguirá en el Bayern Munich.

Hay otros tantos que despiertan la atención de los equipos más poderosos del mundo: Arjen Robben (se irá gratis del Bayern Munich) y Cesc Fabregas (dejará Chelsea y posiblemente continúe en Monaco). Y el restante caso es el del Manchester United. Terminan Mata, Ander Herrera, Martial, Jones, Valencia, Young, Pereira y Darmian. ¿Dónde irán a parar?

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: