Interna en el Tatengue

Malestar en la CD por la venta del pase de Soldano. Hubo reunión y repudio al presidente Luis Spahn. El vice Lamas lo liquidó: “Le pedí que para hacerse cargo de la situación renuncie a 2,5 millones de dólares, por lo que se pierde por Soldano”.

Arde la interna en la comisión directiva del Tate. Sucede que el miércoles por la noche hubo reunión entre los dirigentes, y la mayoría mostró su descontento con Luis Spahn, presidente, por cómo manejó la venta del pase de Franco Soldano.

Mirá también: ¿Por qué Quintero elige quedarse en River?

El goleador, que ya se entrena en Olympiacos, se fue a cambio de 850 mil dólares que, sumando algunas cláusulas, podría llegar a 1.300.000 de la moneda estadounidense. Teniendo en cuenta que hace seis meses los dirigentes le pidieron a Monterrey cerca de 4,5 millones de dólares, a los hinchas y a gran parte de los dirigentes les queda un gusto amargo tras conocerse en cuánto se realizó la transacción.

Mirá también: Los nombres de Alfaro

Tal fue el enojo que Emilio Lamas, uno de los prinicipales cuestionadores de la operación, se retiró antes de que finalice la reunión (en un clima muy caliente). ¿Los motivos? “La venta de Soldano es pésima, terminal. Le pedí a Spahn que para hacerse cargo de la situación renuncie a US$ 2.5 millones de sus acreencias, que es el piso de lo que se pierde por Soldano”, expresó en Radio Gol de Santa Fe.

Mirá también: “Nos peleamos con Julio y nos faltamos el respeto”

Mirá también: Apuntado difícil

Mirá también: Más fácil echar a uno que a ocho

Mirá también: Decisiones de Punta

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: