EL SENADOR JUSTICIALISTA GRAMAJO,APOYA A BONFATTI GOBERNADOR

El senador justicialista por 9 de Julio, Joaquín Raúl Gramajo, confirmó que apoyará en los comicios al candidato a gobernador del oficialismo en la provincia, Antonio Bonfatti

El senador norteño se pronunció públicamente en favor del ex gobernador, hoy presidente de la Cámara de Diputados, en medios de ese departamento. Un periodista preguntó a qué precandidato a gobernador apoyará en las próximas elecciones (sin mencionar a Omar Perotti o María Eugenia Bielsa del PJ) y, sin medias tintas, Gramajo señaló a Bonfatti.

Explicó que toma esa decisión porque considera que es la mejor manera de “poder darles respuesta” a la gente que lo acompañe con su voto en el departamento.

Gramajo se encontraba al cierre de esta edición en medio de reuniones y visitas a localidades muy afectadas por la inundación causada por lluvias intensas en el norte santafesino y el sur de Santiago del Estero, por lo que pidió dialogar sólo por unos minutos sobre política provincial.

El presidente de la estratégica Comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General del Senado santafesino dijo a El Litoral que su apoyo estará siempre en el marco del Frente Amplio Federal y negó que piense alejarse del justicialismo.

“En este frente (con el socialismo y radicalismo) va a haber un sector del justicialismo que se incorpora”, adelantó.

Consideró que se trata de una decisión meditada sobre la base de la experiencia de haber sido senador durante el gobierno de Bonfatti y por lo hecho en los últimos años durante la actual gestión de Miguel Lifschitz.

Negó que su decisión haya sido parte de una discusión que involucre a otros senadores del PJ y aseguró que sólo ha conversado de este tema con el propio Bonfatti.

“Por supuesto que yo no voy a dejar de ser justicialista. Mis convicciones, mis ideales, mis principios no los negocio ni los vendo, los respeto” subrayó.

Pidió a los votantes de 9 de Julio que comprendan que su apoyo a Bonfatti “no sólo me permite pensar en llegar a volver a ser senador, sino sobre todo en poder pensar en el compromiso más grande que es ver qué hacés por la gente que te dio el voto y su confianza”.

El diputado socialista que aspira a un nuevo mandato en la Casa Gris, ha sostenido con frecuencia respecto de la necesidad de dialogar con todos los sectores políticos, en especial con los justicialistas que tienen los mismos objetivos.

Fuente: 04 de enero de 2019 (el litoral)

Categorias: Noticias,Provinciales

A %d blogueros les gusta esto: