Preparan las valijas

Apenas faltan 11 días para el debut contra Paraguay. La preparación no fue la ideal, ya que el cuerpo técnico de Fernando Batista recién fue designado en los primeros días de diciembre, pero a pesar de esta situación hay optimismo en Ezeiza. Los chicos vienen haciendo un exigente trabajo, no pararon ni para las Fiestas y tuvieron pequeñas concentraciones, para aprovechar al máximo cada momento. Pero el tiempo se va acabando y hoy será el último entrenamiento en el predio de Ezeiza, ya que mañana estarán partiendo rumbo a Chile, donde se jugará el Sudamericano Sub 20, que clasificará a cuatro selecciones al Mundial de Polonia.

En el país trasandino, la delegación primero estará una semana viviendo en Santiago. Y lo primero que hará será disputar un amistoso el viernes ante la selección local, en Pinto Durán donde el Bocha Batista tratará de despejar las últimas dudas que tiene en la formación. Luego, continuarán con los entrenamientos hasta que el 15 partan rumbo a Talca, donde el plantel estará concentrado durante la primera rueda.

Charla con el Cuchu. El plantel del Sub 20 tuvo ayer una visita más que especial. Esteban Cambiasso, quien logró dos Sudamericanos -1997 y 1999- en su exitosa carrera, estuvo en Ezeiza hablando con los chicos sobre la importancia de jugar en la Selección.

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: