A un paso del adiós

Maidana está cerca de irse de River. Ya habló con Gallardo, quien le dio el visto bueno para emigrar, y sólo le falta el ‘ok’ de D’Onofrio: dependerá de si termina de cerrarle la propuesta económica de Toluca. Tras nueve años, el ídolo comienza a armar las valijas.

Jonatan Maidana tiene casi todo acordado para convertirse en nuevo refuerzo de Toluca de México. Después de arribar a Buenos Aires tras la interrumpida pretemporada en Punta del Este, el marcador central se reunió con Marcelo Gallardo para hacerle saber su intención de emigrar y el entrenador le dio el visto bueno a modo de retribución a todo lo que hizo por River. De esta manera, sólo faltaría que una de las patas dé el ‘ok’: Rodolfo D’Onofrio. Esto dependerá de si la oferta del Toluca le cierra al Millonario: la oferta por el pase es muy baja, pero el club argentino se ahorraría de uno de los salarios más altos del plantel.

En enero de 2018, River estuvo muy cerca de quedarse sin Maidana, uno de los caudillos de la era Gallardo. “Estuve ahí de pasar al Toluca por unos días, pero nos jugó a favor que ya se había cerrado el libro de pases acá y al club se le complicaba para hacer incorporaciones”, le dijo el defensor a La Red hace unos días. 

La propuesta del Toluca consiste en un contrato de tres años y la idea es que todo se defina durante este fin de semana. ¿Qué cambió con respecto al año pasado? Que ahora River tiene margen de maniobra: hasta el 31 de enero podrá cerrar a refuerzos. Está cerca de hacerlo con Paulo Díaz mientras que busca a una segunda opción.

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: