Vandalizaron y robaron en una vivienda de Andino: “Me dieron vuelta la casa”

Vecinos de la localidad de Andino advirtieron movimientos sospechosos y dieron aviso a las autoridades. Minutos después, se corroboró que se trató de un robo por el cual vinculan a personas del pueblo.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cerca de la una de este jueves, en una casa ubicada sobre calle Moreno. El compromiso de los vecinos y el accionar policial trabajaron en conjunto.

Según se pudo establecer, los responsables del hecho son personas de la propia localidad que ingresaron a la vivienda, causaron desorden y robaron pertenencias: armas, (dos escopetas calibre 12 y un fusil) alrededor de 2.500 pesos en efectivo, teléfono celular y otros objetos.

La familia víctima del hecho se encontraba de vacaciones y fueron anoticiados de lo ocurrido por lo cual, debieron regresar de inmediato a la localidad donde arribaron cerca de las 5.

En diálogo con Info Más, el dueño de la propiedad lamentó: “Cuando se dieron cuenta ya habían sacado todo, me dieron vuelta la casa, me rompieron los televisores y me robaron. No se lo deseo a nadie”.

Con respecto al accionar policial, trabajó en el lugar y espera por la autorización de allanamiento para avanzar en la causa. “La policía hizo lo que más pudo”, aseguró la víctima mientras aguarda porque se pueda encontrar a los responsables y recuperar elementos.

Por su parte, desde la Comuna, el presidente José Abraham también se involucró en la causa para ayudar a la familia y se puso en contacto por fiscales para acelerar los tiempos de la justicia.
FUENTE. INFO MAS

Categorias: Noticias,Policiales,Pueblo Andino

A %d blogueros les gusta esto: