El oliverense Cucchi podría aterrizar con sus goles en Italia

El goleador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza y oriundo de la localidad de Oliveros, Patricio Cucchi, está en la mira de al menos dos de los grandes clubes europeos y aseguran que desde El Lobo, evalúan la posibilidad.

Si bien el delantero no recibió la oferta, sabe del interés desde el Calcio italiano. Por un lado la Sampdoria y por otro el Palermo, reconoció el propio jugador en Info Más.

“Ojalá se pueda dar en junio”, agregó el hombre que actualmente atraviesa un gran presente en Gimnasia y Esgrima de Mendoza que milita en la B Nacional donde cerró un 2018 a puro gol y se prepara para la siguiente etapa del certamen.

El Lobo mendocino terminó el año con 21 unidades, primero en la zona de promedios y con la clasificación a la Copa Argentina en el bolsillo. Además, se encuentra clasificando al reducido por el ascenso a la Superliga argentina.

En lo personal, Cucci convirtió su gol número siete en 13 partidos y si bien se concentra en su futuro inmediato con su equipo, ya es tentado por los grandes europeos.

Por su parte, los dirigentes de Gimnasia ya habrían iniciado las negociaciones con las instituciones italianas para que el oliverense pueda ser transferido hacia allí una vez que finalice este torneo de la Primera B Nacional.

Categorias: Deportivas,Noticias,Oliveros

A %d blogueros les gusta esto: