El golazo de Stuani a lo Francescoli

Por un momento, Christian Stuani se vistió de Francescoli. Si bien juega de delantero como lo hizo Enzo en su etapa como jugador y ambos son uruguayos, el golazo de chilena que metió este fin de semana provocó que a muchos futboleros se les viniera a la mente la pirueta que hizo el ex River ante Polonia en 1986. Más allá de las posibles semejanzas, no quedan dudas que esta obra de arte se perfila para ser uno de los mejores goles de 2019.

Mirá también: ¿Te acordás de Brian Fernández?

El golazo de Stuani de chilena para el Girona

Fuente: BEIN Sports (Youtube)

Si bien la alegría no fue completa porque el Girona terminó empatando 1-1 con el Alavés, el charrúa es una máquina de convertir. Ya acumula 33 goles en 50 partidos en el club y acumula 12 en lo que va de la temporada 2018/19 de la liga de España (igualó a Suárez y quedó a dos de Messi). Y más allá de no achicarse ante los dos cracks del Barcelona, Stuani logró otro curioso récord con su racha goleadora: ¡tiene los mismos goles que los cinco delanteros del Real Madrid juntos!

Mirá también: El palito del técnico de Cruz Azul a Marcone

Stuani le metió dos goles al Espanyol

El uruguayo sumó un doblete y es el máximo goleador de España

Sí, Benzema lleva convertidos 7, Bale 4, Lucas Vázquez 1, mientras que Mariano y Vinicius todavía no festejaron. A sus 32 años, el punta que ya se dio el lujo de jugar los últimos dos Mundiales con la selección uruguaya atraviesa un excelente presente y, a pura pirueta, quiere seguir haciendo historia en España.

Mirá también: ¡Diego está de diez!

Una pirueta histórica

Recordamos el golazo de chilena de Enzo Francescoli en un amistoso entre River y Polonia, en 1986. Con un gesto técnico espectacular, el Príncipe marcó el agónico 5-4 final. Revivilo en Goles Retro.

Mirá también: ¿Paredes anticipó que va al Chelsea vía Twitter?

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: