MACRI VISITA SANTA CRUZ Y TIERRA DE FUEGO POR PRIMERA VEZ DESDE QUE ASUMIÓ LA PRESIDENCIA

El Presidente también estará en Chubut, antes de viajar a Brasil para reunirse con Jair Bolsonaro

Este lunes, Mauricio Macri visitará por primera vez Tierra del Fuego y Santa Cruz por primera vez desde que es presidente.

También estará en la provincia de Chubut, antes de partir a Brasil, donde el miércoles se reunirá con su par Jair Bolsonaro.

Agenda del Presidente:

09:00 – En Tierra del Fuego, Macri visitará el predio industrial del Grupo Newsan, empresa líder en la fabricación de electrodomésticos, con cuyos directivos tendrá una reunión antes de dirigirse a la Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales “Arroyo Grande” en la misma ciudad, que se construyen con fondos del Estado nacional.

10:00 – El Presidente recibirá el vicegobernador Juan Carlos Arcando; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis y el secretario de Infraestructura y Política Hídrica, Pablo Bericiartúa, con quienes recorrerá la planta de saneamiento que, una vez concluida, permitirá a Tierra del Fuego ser la primera provincia que tenga al 100% de cobertura de cloacas, agua potable y tratamiento de afluentes. Se espera que luego haga anuncios a los medios.

Luego irá hasta la Base Naval de Ushuaia, donde será recibido por el ministro de Defensa, Oscar Aguad, el jefe de la Armada, almirante Luis Villán, y otras autoridades civiles y militares. Mantendrá una videoconferencia con los integrantes de la dotación Orcadas (la base antártica más antigua del país) y con la dotación del rompehielos “Almirante Irízar”, que está cumpliendo su campaña antártica anual.

12:00 – Se trasladará al Aeropuerto Internacional “Malvinas Argentinas”, desde donde partirá rumbo a El Calafate, en Santa Cruz, donde lo recibirán el vicegobernador, Pablo González, y el intendente Javier Belloni.

Desde allí viajará a las represas Cóndor Cliff y La Barrancosa, a unos 150 kilómetros de El Calafate sobre el curso del río Santa Cruz, donde hará un recorrido por las obras junto a la gobernadora Alicia Kirchner.

16:00 – Viajará en aviónhasta la ciudad de Puerto Madryn en Chubut.

El martes participará de un encuentro partidario de Cambiemos, y otras dos reuniones, con la mesa de la pesca y del turismo.

Fuente: 14 de enero de 2019 (DERF)

Categorias: Nacionales,Noticias

A %d blogueros les gusta esto: