Volvió a respirar

Santamarina respondió a tiempo, logro reivindicarse tras un pálido PT y se quedó con los tres puntos que tanto añoraba para poder cortar con una racha de varios partidos sin victorias. (ver aparte).

En la primera mitad, el Verdolaga salió a la cancha con intenciones de tomar protagonismo en el partido, y sin dudas se vio reflejado con el correr de los minutos.

Con Tesuri como bandera (bajó el nivel en el ST), enloqueciendo a la línea del fondo tandilense, la visita de a poco se fue acercando al arco de Rodríguez, y a pesar de que Bordacahar casi moja a los 20´, el partido se abrió a la media hora de juego. Gabriel Díaz, tras un terrible zapatazo de 30 metros derivado de un tiro libre, puso el 1-0 parcial e imponía justicia en el resultado.

Santamarina no le encontraba la vuelta al partido, sin poder controlar la pelota, cada vez jugaba mas lejos del área de la visita.

Pero como en el fútbol no hay merecimientos, Santamarina logró el empate al cierre del PT, en la primera de peligro tras una buena definición de Iván Bella.

En el segundo tiempo, Ferro se derrumbó, mientras que el Aurinegro salió con otra actitud, es más, Telechea dio vuelta el marcador antes de los 10´ y Martín Michel coronó la remontada con un hermoso remate de afuera del área. Fue todo alegría para el Santa, que volvió a la victoria y todo Tandil celebró este triunfo.

SANTAMARINA (3): Rodríguez; Politano, Barsottini, Kabalín, Morales; Oliver, González, Pérez, Bella; Michel y Telechea. DT: Guillermo Pereyra.

FERRO (1): Bailo; Grana, Olivarez, Lazzaroni, Mazur; Tesuri, Díaz, Torres, Asprea; Busse; Bordacahar. DT: Alejandro Orfila.

GOLES: PT 28m Díaz (F) y 42m Bella (S). ST 8m Telechea (S) y 20m Michel (S).

AMO: Pérez, González (S); Asprea, Lazzaroni, Torres y Olivarez (F).

CANCHA: Municipal de Tandil. ÁRBITRO: Sebastián Ranciglio.

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: