Totoras: Dos robos fueron esclarecidos en la ciudad

Personal policial recibió una llamada telefónica donde se advertía que un joven había sustraído bebidas del Supermercado Arco Iris. Luego de personal observar las filmaciones de las cámaras de seguridad pudieron reconocer al autor, al cual pudieron interceptar en la proximidad de su domicilio.

Tras la voz de alto lograron detenerlo y en presencia de su madre el menor confesó el delito y entregó la botella de fernet que había sustraído del local comercial.

Interviene el Juzgado de menores de la ciudad de Rosario, quien ya ordenó realizar trámites legales de rigor por Hurto y posterior entrega del menor a su progenitora.

RECUPERO DE BORDEADORA

El pasado 02/02/19 se había radicado una denuncia por parte de un hombre mayor de edad luego de que le robararon una bordeadora con motor a explosión.

Mediante declaraciones recepcionadas personal policial logró establecerse que la misma había sido vendida por el imputado a un ciudadano que voluntariamente la entregó a las autoridades.

Se realiza consulta consulta con la Fiscal en Turno quien ordena que se le forme causa por Encubrimiento y posteriormente recupera su Libertad.

FUENTE.MITRE CAÑADA DE GOMEZ

Categorias: Noticias,Regionales,Totoras

A %d blogueros les gusta esto: