Cañada de Gómez ya tiene nombres para las elecciones de abril

Cañada de Gómez ya conoce a la mayoría de sus precandidatos a ocupar los cargos que se pondrán en juego a partir del mes de abril.

Stella Clérici irá en busca de un nuevo mandato (sería el quinto), su lista de concejales estará encabezada por Carina Mozzoni, quien estará acompañada por Diego Díaz Patrón, Juan Carlos Tocalli, Hector Wytrykuz, Marisel Loyola, Gaspar Provera y Sol Wortzel.

El Partido Justicialista tendrá internas en la búsqueda de las bancas del concejo, a la lista oficialista se le suma la de Unidad Ciudadana encabezada por Virginia Isasa quien estará acompañada por Romina Campo, Agustín Perrone, Maximiliano Morena, Mariana Martínez, Vilma Perez y José Rostagno.

Aparece una tercera lista apoyada por la línea de María Eugenia Bielsa que llevará como precandidatos a Adriana Penna, Estela Gatti, Javier Salas, Jonatan Jerez, María Luz Andreucci, Héctor Bidart y Gisela Mendiola.

El oficialismo local, que trabajará la campaña de Omar Perotti tiene al secretario de Producción y Empleo, Marcelo Cogno, como candidato a senador acompañado por el dirigente gremial de UPCN, Germán Matos como suplente.

Por el lado de Cambiemos, se rumoreaba que la línea nacional debería cumplirse también en el interior donde no habrá internas y se acompaña al radicalismo. En el caso de Cañada de Gómez no será así. El actual senador Hugo Rasetto intentará renovar su banca, en el ejecutivo disputarán su lugar Matías Chale (UCR) con Franco Mazzoli (PRO – Cañada Sí Cambia). En tanto para el concejo la lista radical la encabeza el actual concejal Luciano Travaglino que será acompañado por Gastón Scarola, Pamela Álvarez, Estaban Bellini, Ana Vidoni y Mario Lauría. Desde Cañada Sí Cambia se dispuso que Marcos Rodriguez sea el primer candidato que será acompañado por: Marina Marín, Andres Bertolini, Leo Bitti, Debora Sanchez, Ernesto Jaimez y Malvina Bottoni.

En cuanto al Frente Progresista, el presidente de la comuna de Correa, Fabián Cejas, anunció que será precandidato a Senador por el departamento Iriondo en compañía de Virginia Cimino, Rectora del colegio superior Florentino Ameghino.

En busca de la Intendencia estará Fernando y por el concejo irá Verónica Mosconi, Directora del Hospital San José, acompañada por Ariel Minuet, Diego Fontanive, Maricel Luciani, Gabriel Villagra, Sol Moscatelli y Pablo Martín Lembo.

Datos: En el Recinto

Categorias: Cañada de Gomez,Noticias,Regionales

A %d blogueros les gusta esto: