Montes de Oca: Dos jóvenes perdieron la vida en un accidente sobre la ruta 28s

El episodio ocurrio cerca de las 16 horas del sábado sobre la ruta provincial 28s en las proximidades de la zona urbana (a la altura de la cisterna de agua potable) cuando por causas que tratan de establecerse una camioneta Ford Ranger impactó de frente con una motocicleta Honda color roja en la que viajaban dos jóvenes que fallecieron en el acto.

Bomberos Voluntarios de Montes de Oca trabajaron en lugar e identifacaron a los cuerpos de los jóvenes (Alejandro Nova de 23 años y Jonatan Ariel Basualdo de 19 años, ambos oriundos de Montes de Oca) que perdieron la vida, una de las víctimas era futbolista de la cuarta división del club Montes de Oca motivo por el club la Liga Cañadense suspendió el encuentro que debían disputar Atlético Montes de Oca con Adeo de Cañada de Gómez.

Según las primeras versiones las motos habrían estado realizando maniobras en zig zag sobre la ruta. Las primeras informaciones indican también que en la camioneta viajaba el ex senador Alberto Crossetti.

Interviene la Fiscal de sede Cañada de Gómez Dra. Ana Graciela Tulián quien ordenó se comisione gabinete de PDI, toma de testimonios, planimetría y el secuestro de los vehículos.

 

fuente.mitre cañada de gomez

Categorias: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: