Rojas al Rojo

El violento patadón de Nicolás Figal a Nacho Fernández sobre el final del partido, una muestra de la impotencia de Independiente ante la goleada en contra, recibió como correspondía la tarjeta roja del árbitro Patricio Loustau. Y con esa sanción, el Rojo se convirtió en el equipo con mayor cantidad de expulsados en lo que va de la Superliga. Ya compartía ese triste privilegio con Belgrano, ambos con siete, pero con la de Figal llegó a la octava. Mirá todas:

1) Fecha 4. Estudiantes 2 – Independiente 2. Nicolás Figal.

El árbitro, Ariel Penel, mandó al defensor al vestuario antes del pitazo final por una supuesta infracción a Pellegrini en la mitad de la cancha (el topetazo fue de Silva). Fue a los 26 minutos del segundo tiempo.

2) Fecha 6. Banfield 1 – Independiente 1. Pablo Hernández.

El volante duró apenas 10 minutos en cancha porque le entró mal a Cecchini y le fue muy fuerte a Arciero. El referí, Silvio Trucco, no dudó en mostrarle la amarilla dos veces. Y a las duchas antes de tiempo.

3) Fecha 10. Atlético Tucumán 4 – Independiente 2. Pablo Hernández.

Una vez más, el chileno se fue expulsado. En esta ocasión, el árbitro Patricio Loustau le mostró la roja por una entrada violenta al Bebé Acosta en el estadio Monumental José Fierro. Fue a los 10 minutos del complemento.

4) Fecha 12. Independiente 2 – Belgrano 1. Maxi Meza.

A los 39 minutos del primer tiempo, el referí Germán Delfino le mostró la tarjeta roja al volante tras un exceso en el reclamo de una supuesta infracción.

5) Fecha 17. San Lorenzo 0 – Independiente 0. Emanuel Brítez.

Antes del minuto de juego del segundo tiempo,el defensor fue expulsado por cortar un ataque del Ciclón con la mano. Diego Abal no dudó en mostrarle la segunda amarilla y mandarlo al vestuario antes del pitazo final.

6) Fecha 19. San Martín de San Juan 1 – Independiente 1. Pablo Pérez.

El ex Boca le pegó un patadón en los genitales a Gelabert en la mitad de la cancha cuando el primer tiempo llegaba a su fin y Fernando Echenique lo echó, sin vueltas. Dejó al equipo con un hombre menos durante 45 minutos completos.

7) Fecha 20. Independiente 1 – Racing 3. Gastón Silva.

Al finalizar el clásico de Avellaneda, varios jugadores de Independiente fueron a increpar a Néstor Pitana y el más ofuscado fue Gastón Silva, quien fue informado luego por exceso verbal. Una expulsión después de los 90 minutos…

8) Fecha 23. River 3 – Independiente 0. Nicolás Figal.

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: