Robó decenas de chanchos en la región y lo atraparon faenando

Un delincuente que se dedicaba al robo de cerdos en la región fue detenido mientras realizaba otra de sus redadas. Se calcula que se robó cerca de 50 chanchos en la zona de Ricardone.

Es que allí existe una granja de crianza de cerdos para consumo, donde les robaron cuatro veces en 10 días, pero esta vez, el ladrón cayó en la trampa que le tendieron para atraparlo, con un seguimiento policial muy sigiloso y con luces apagadas.

El operativo se realizó este sábado a la madrugada, minutos antes de las 3, cuando personal de la comisaría 12º de esa localidad al norte de Rosario, detectó a la banda en acción. Eran tres y uno pudo ser detenido, mientras que otros dos se dieron a la fuga.

El aprehendido es un joven de 26 años y es de la ciudad de Fray Luis Beltrán, vecina a Ricardone. Tenía una mochila rosa y le secuestraron una cuchilla de carnicero que utilizaba para carnear los animales, según detalló el sitio SL24.

Natalia, una de las integrantes de la familia que posee la granja en Ricardone, le contó a Rosario3.com que “el año pasado los robos fueron más de 10” y que “a veces se llevaban animales y otras veces pasaron por el laboratorio, el galpón de herramientas y se llevaron el motovehículo del puestero”.

FUENTE. INFO MAS

Categorias: Noticias,Policiales

A %d blogueros les gusta esto: