¡El Callejero de Santa Fe ya tiene fecha confirmada!

La nueva era turbo del Súper TC2000 comenzará el próximo 7 de abril en el autódromo de Alta Gracia. Desde la categoría, se dieron a conocer escenarios y fechas que integrarán el calendario de este 2019. Por su parte, quedó definido que el Callejero Santa Fe Ciudad tendrá lugar el fin de semana del sábado 14 de septiembre y domingo 15 de septiembre. 

Entre las novedades se puede apreciar que el circuito sanjuanino de El Villicum recibirá por primera vez a la categoría en la tercera fecha del año, luego de pasar por General Roca. Por su parte, la cuarta cita del año será en el Juan Manuel Fangio de Rosario. San Nicolás será sede nuevamente del Súper TC2000 mientras que el Callejero de Santa Fe, una de las fechas más especiales del año, el 14 y 15 de septiembre en lo que será la octava fecha.

El 10 de noviembre el autódromo de Buenos Aires se vestirá de fiesta, ya que se realizarán los 200 Kilómetros por la décima jornada de la temporada mientras que el Gran Premio Coronación se disputará el 15 de diciembre.

Categorias: Noticias,Provinciales

A %d blogueros les gusta esto: