Marcelo Tinelli lo hizo: convenció a Fede Bal de bailar con Lourdes Sánchez

Los dos posaron junto al conductor para la foto en la productora LaFLia y, claramente, no fue una pareja más del certamen que en total sumarán 15 en la competencia en la pista.

Se viene con todo el #SuperBailando2019 en #ShowMatch . Confirmados Bal Federico (ya lo volví a seguir) y Lourdes Sanchezok. El 29 de abril VOLVEMOS CON TODO”, escribió Marcelo Tinelli en un recibimiento especial a Lourdes Sánchez y su pareja de baile, Federico Bal. Los dos posaron para la foto en la productora LaFLia y, claramente, no fue una pareja más del certamen que en total sumarán 15 en la competencia en la pista.

Lourdes para volver a la pista renunció a volver ser parte del Bar (que funciona para evaluar con más precisión la performance). En tanto, con Federico Bal la producción hizo un largo trabajo de convencimiento para que volviera a la pista. Bal se hizo desear, dicho lisa y llanamente. Sea como fuera, Tinelli festejó el regreso y lo volvió a seguir en las redes sociales.

Con la salida de Lourdes Sánchez, ayer se confirmaron los tres integrantes de este año: Laura FidalgoFlavio Mendoza y Aníbal Pachano. Tres personalidades del mundo de la danza. Serán implacables en esta super producción de Showmatch que cumple 30 años en la televisión vernácula.

Fede Bal vuelve al Bailando, pero la cláusula que quiso poner no se la respetaron y tiene que ver con una ex novia, Laurita Fernández. El actor no quiere entrar en cortocircuito con una ex porque si bien Laurita no será de la partida, su nombre estará más presente que nunca, sobre todo, por el duro enfrentamiento de egos que mantiene con Lourdes Sánchez.

Categorias: Espectáculos,Noticias

A %d blogueros les gusta esto: