Extendieron la prisión preventiva contra el empleado municipal de Totoras acusado de abuso

El hombre que trabajaba en la municipalidad de Totoras y fue detenido en el mes de enero, continuará tras las rejas. Así lo determinó la justicia tras una nueva audiencia imputativa realizada este miércoles por la mañana.

La misma se llevó a cabo en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez. El imputado es Roberto M. de 61 años por los delitos de Abuso sexual gravemente ultrajante (dos hechos), Abuso sexual (tres hechos), Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo (un hecho) y Amenazas (un hecho).

La Fiscal Dra. Gabriela Lescano de Sede Cañada de Gómez imputó diversos hechos de abuso sexual, algunos de ellos reiterados en el tiempo. Los datos de las víctimas se reservan para preservar las identidades de las mísmas. Además se imputa un hecho de amenazas telefónicas hacia una de las víctimas.

En fecha 10 de enero de 2019 se imputó a Roberto M. por 8 hechos de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante y abuso simple. El imputado fue aprehendido por personal de la Policía de Investigaciones el día martes 8 de enero de 2019 en dicha localidad.

El Juez de Primera Instancia Dr. Jesús Rizzardi aceptó la nueva calificación presentada por la Fiscalía y prorrogó la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

La Defensa del imputado estuvo a cargo del Dr. Marisol Dallafontana

FUENTE.INFO MAS

Categorias: Noticias,Policiales,Totoras

A %d blogueros les gusta esto: