“Nunca entendí por qué me fui de Boca”

Si bien Pablo Pérez se convirtió en una pieza importante para Independiente en la última Superliga, su paso por Boca sigue latente. Y más a la hora de recordar la última final de la Libertadores ante River y la agresión que sufrió en el fallido partido de ida en el Monumental. El volante estuvo cenando en el programa Podemos Hablar (Telefe) y revivió ese difícil momento.

Mirá también

Pisotón y pelea de Pérez

Sin entrar en polémicas, bajó un tono con respecto a sus anteriores declaraciones, aseguró que todo fue “una locura” y hasta recordó que cuando volvía de la clínica al estadio de River la ambulancia que lo trasladaba también fue apedreada. Y luego, agregó: “Nunca entendí por qué me fui de Boca”.

Mirá también

El divertido cruce entre Pablo y Sol Pérez

Por otro lado, de entrada, el jugador del Rojo gambeteó bien la pregunta de Andy Kusnetzoff: “Si pudieras volver el tiempo atrás, ¿hubieses preferido salir campeón de la Libertadores con Boca o ir al Mundial y ganarlo? Y Pérez, quien llegó a estar en la lista de 35 preseleccionados de Sampaoli para Rusia 2018, no dudó: “Me mataste, pero hubiera querido ir al Mundial porque la camiseta de la Selección y defender el país no se negocia con nada”.

Pablo Pérez fue al programa Podemos Hablar.

Pablo Pérez fue al programa Podemos Hablar.

Además, también aprovechó para bromear sobre la cantidad de amonestaciones que suma a lo largo de su carrera y contó una divertida anécdota: cuando jugaba fútbol infantil, aseguró que un año le dieron una plaqueta por el récord de tarjetas amarillas.​ Desde chico iba siempre al roce…

Mirá también

La primera para Pablo Pérez

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: