Balagué se postula como rectora de la UNR

La actual ministra de Educación de la Provincia ocupa el sexto lugar en la nómina de diputados del gobernador Lifschitz para las próximas elecciones. Por eso sorprende su postulación.

La actual ministra de Educación de la Provincia, Claudia Balagué, ocupa el sexto lugar en la nómina de diputados del gobernador Miguel Lifschitz para las próximas elecciones provinciales. Por este motivo sorprende la posibilidad de su postulación al más alto cargo de la Universidad Nacional de Rosario.

La actual ministra de Educación se encuentra al frente de la cartera desde 2012 cuando, en la gestión de Antonio Bonfatti, reemplazó en sus funciones Letizia Mengarelli, quien renunció al cargo por motivos personales.

Balagué ya desempeñó ese cargo en la Facultad de Ciencias Bioquímicas durante ocho años. También fue candidata a rectora, pero entonces perdió contra Darío Maiorana.

Ante el planteo de si su candidatura a diputada es “candidatura testimonial”, la funcionaria provincial aseguró que no es así y si es electa rectora se bajará de la candidatura legislativa.

Categorias: Noticias,Provinciales

A %d blogueros les gusta esto: