Cobarde agresión: denunciaron a un hincha de Oliveros por golpear a una mujer

El contexto público en el que se dio este caso no fue impedimento para que un hombre le propinara un golpe de puño a una mujer. El episodio de violencia ocurrió este domingo al culminar el choque en el que el Club Maciel se impuso ante Sportivo Belgrano de Oliveros como visitante.

El encuentro culminó 2 a 1 para los empolvados y en la hinchada local todo era tensión, a tal puntos que hubo quienes intentaron ingresar a la cancha, a metros del sector visitante. Fue allí que miembros de la subcomisión de fútbol que trabajan en el buffet y colaboran con la institución intentaron frenar esas actitudes, hubo corridas y hasta balazos de goma al aire por parte de la policía local.

“Hoy luego de horas y horas de trabajo, con el desgaste que esto produce, soy agredida por un inadaptado que no entiende que el fútbol es para disfrutarlo en familia, qué lástima que gente como esta persona, la cual va a la cancha cada 15 días y por 4 o 5 horas, arruine un espectáculo y ponga a gente que trabaja horas y horas, días tras días como lo hace uno”, denunció públicamente la víctima en las redes sociales, mostrando imágenes de cómo quedó su rostro.

Lorena recibió un golpe de puño en la boca, que le produjo un sangrado. “Hoy me tocó a mi seguramente por la reacción de este hombre, ya habrá otras víctimas en el camino, podría haber sido un niño la víctima, una persona de la 3ra edad, podrías haber sido vos que estas leyendo está publicación. En fin la imagen que expongo habla por si sola”, manifestó.

Por otra parte, la mujer señaló que el hombre la agredió delante de su propio hijo y llamó a la reflexión sobre estos hechos de violencia que empañan la práctica deportiva. “Esas actitudes frente a los niños duele mucho más que una piña, como las que recibí de vos en el día de hoy”, agregó.

Categorias: Deportivas,Noticias

A %d blogueros les gusta esto: