“Leo está perfectamente bien”

Este martes, a partir de las 16, el Barcelona recibirá en el Camp Nou al Manchester United en el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Champions League (la ida fue triunfo 1-0 para los culés). Y en esa sintonía, el DT del elenco español confirmó que Lionel Messi se encuentra plenamente recuperado del codazo que recibió en el rostro por parte de Smalling, en el choque inicial. “Está bien, perfectamente del golpe que sufrió”, anunció Ernesto Valverde.

“Ya estaba bien al cabo de dos días. Es verdad que durante el partido estuvo un poco aturdido, pero está perfectamente y sin ningún problema para el partido de este martes“, se explayó el entrenador del Barsa este lunes en conferencia de prensa (contra el Huesca, por la Liga española, ya había preservado al 10).

¿Qué dijo del cruce con los Diablos Rojos? “Lo que más temo de ellos es el espíritu que tienen. Si les das espacio, corren bien, son certeros y contundentes. Los respetemos como equipo por lo que han hecho y son”.

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: