Así está el campo del Malvinas

El campo de juego de una final siempre, pero siempre, tiene su influencia. Por eso en estas horas en el Malvinas Argentinas se está trabajando a full para dejarlo de la mejor manera para el partido de este jueves entre Boca y Central. Por lo pronto, en la recorrida de hizo Olé, se lo vio en buenas condiciones. No tiene un césped perfecto ni con un verde radiante, pero sí se muestra parejo y sin pozos.

Mirá también

Más gente de Boca que de Central
Mirá también

"Boca viene con la presión de perder la final con River"
Mirá también

Los duelos picantes entre Boca y Central

En esa cancha, además, Boca jugó el domingo por la noche ante Godoy Cruz. Sin embargo, eso no le ocasionó mayores complicaciones. En realidad, los trabajos en el césped del Malvinas vienen desde el año pasado. El estado del campo llegó a estar bastante malo debido a unas malezas que lo fueron deteriorando. Eso influyó un poco la estética del césped, razón por la cual no se resalta el verde, sino que tiene un tono más amarillento.

De todos modos, eso no implica que no esté en condiciones. Por lo pronto, está parejo en casi todos sus sectores y, salvo algunos detalles, no se advierten complicaciones para jugar por abajo. La final entre Boca y Central ya se palpita. Y la cancha, claro, también juega su partido.

MENDOZA (ENVIADO ESPECIAL).​

Mirá también

Sin Nández, ¿un 11 súper ofensivo?
Así se ve desde arriba. / Maxi Failla

Así se ve desde arriba. / Maxi Failla

Mirá también

Así fue la patada que lo puede dejar afuera a Nández
Y así se muestra desde abajo. / Maxi Failla

Y así se muestra desde abajo. / Maxi Failla

El vestuario que usará Boca. / Maxi Failla

El vestuario que usará Boca. / Maxi Failla

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: