El video emotivo para Thiago Messi: “Orgullo del papá que tiene”

Fue uno de los momentos más emotivos de la vuelta de ShowMatch a la pantalla de El Trece. En su temporada número 30, la producción de Marcelo Tinelli volvió a subir la vara con una apertura que sirvió de alfombra roja para un nuevo año del Bailando. Durante el primer programa se vivieron momentos de alegría, nostalgia y emoción. Y uno de los momentos que más movilizó a los argentinos tuvo que ver (cuándo no) con el bendito fútbol: Diego Korol visitó a Lionel Messi en España y le llevó un regalo… ¡para su hijo Thiago!

Todo nació a raíz de una declaración que el crack rosarino hizo hace algunas semanas en diálogo con FM Club 94.7, donde confesó algo que venía masticando desde hacía tiempo: “Yo quiero ganar algo con la selección, lo voy a seguir intentando, y voy a jugar todas las cosas importantes. Mucha gente me decía que no lo haga, que no vuelva a sufrir. Mi hijo Thiago, de 6 años, me preguntó por qué me mataban en la Argentina. Él ve todo el tiempo vídeos en YouTube. Y me pregunta por qué no me quieren. Yo tengo que pasar por esas cosas, pero no me importa”.

Mirá también

"Mi hijo me preguntó ¿'por qué te matan en Argentina'?"

Fue la primera vez que Leo habló a corazón abierto del sufrimiento que le tocó vivir después del Mundial de Rusia, del que consideró “uno de los golpes más duros que me tocó vivir”. Por eso Tinelli y compañía pensaron en darle un motivo a su hijo Thiago para sacarse de la cabeza esa idea de que a su papá lo mataban (al menos todo) y mostrarle el verdadero cariño que le tiene la mayoría de los argentinos. En el video aparecian nenes de la misma edad del mayor de los pequeños Messi de todas partes del país. “Te queremos contar que queremos mucho a tu papá”, dice uno de ellos. “Este mensaje es para vos Thiago. Quedate tranquilo que tu papá es un genio” o “El tiene que estar orgulloso del papá que tiene” son otras de las frases que salen desde la más pura sinceridad de los chicos que aparecen en el video. Emocionante.

EL VIDEO QUE VIO MESSI CON SU HIJO THIAGO:

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: