Juegan al misterio

“El partido en la Bombonera va a ser otro partido de ajedrez”. Con esa definición, Gustavo Alfaro se refirió a la revancha entre Boca y Vélez de este jueves a partir de las 21.10. El partido de ida terminó en tablas y ambos entrenadores podrían llegar a patear el tablero para este encuentro y modificar las piezas. En ambos planteles reina el hermetismo. Ni Alfaro ni Heinze dieron pistas sobre cuál será la formación que elegirán para esta revancha. Ambos juegan al misterio.

Mirá también

Los nueve más dos de Alfaro

Por el lado del local, la principal incógnita es quién reemplazará a Wanchope Abila, quien se desgarró en Liniers. Hay tres chances: Darío Benedetto, que viene de contractura, se entrenó bien en la semana pero será evaluado hasta horas antes del partido; Carlos Tevez, quien ingresó en el segundo tiempo en el Amalfitani; Y Mauro Zárate, quien fue titular pero podría cambiar de puesto para esta noche (habría que ver quién jugaría en su posición). Además de la duda del 9, podría haber otro cambio en la mitad de la cancha: ¿Capaldo le dejará su lugar a Campuzano o Almendra?

Mirá también

¿El único grande?

En cuanto a Vélez, Heinze ya tiene a disposición a Lucas Robertone, quien se perdió la ida por estar suspendido. Si decidiera contar con el volante, hay dos futbolistas con chances de dejarle su lugar: el Monito Vargas y el pibe Thiago Almada. En ese caso habría que ver cómo se pararía el equipo porque una opción es que juegue un 4-3-3 o un 3-4-3.

Mirá también

¿Qué dijo Heinze sobre su continuidad?

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: