Reunión productiva

Con un respaldo histórico para el Súper TC2000, con miembros de General Motors, Fiat, Honda, Toyota, Chevrolet, Renault y Citroen, hubo un gran consenso en cómo seguir la temporada 2019 de la categoría más tecnológica.

En la reunión dijeron presentes Daniel Herrero, Gustavo Aznarez y Roberto Giorshi por Toyota, Cristiano Ratazzi, Jorge Rizzuto y Ulises Armellini por Fiat, Alejandro Paredes y Martín Jara por Honda, Juan Pablo Mackintos, Marcelo Ambrogio, Migue Ángel Guerra por Renault, Jorge Maiquez y Sebastián Martinez por General Motors, Walter Bossano, Verónica Haro y Hernán Sole por Citroen, Carlos García Remohí, Alfredo Menéndez, Diego Mesa, Ricardo Caballero, Jorge Revelo, Gastón Sousa y Ángel Portella por CDA, y Edgardo Fernández, Francisco Aldinio y Pablo Fredrick por Autosports.

Para Rosario, próxima cita de la temporada a realizarse en junio, habrá una tanda de ensayos el viernes. El mismo día, la categoría informará qué tipo de limitación de uso de la pista tendrán los seis primeros del campeonato.

Para después de Rosario se analizará: una penalización que no afecte lo que pasó el sábado a lo que se verá el domingo, con el objetivo de seguir mejorando el espectáculo en pista.

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En base a la parte técnica, el resto de las marcas estarán autorizadas a ecualizar la fórmula de compensación de altura-patín a -10mm como utilizan Renault y Toyota.

Además, se pondrá en análisis una propuesta de Chevrolet para usar un alerón trasero de menor dimensión. Los ingenieros de las demás marcas elaborarán una propuesta que se la presentarán al ACA antes de Rosario.

Categorias: Deportivas

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