11 años por abusar sexualmente a sus hijos

En Santo Domingo, un hombre de 46 años abusó sexualmente de tres de sus hijos: dos mujeres y un varón. La Fiscalía acordó un procedimiento abreviado para su condena.


Durante la mañana de hoy, los tribunales santafesinos debían dar  inicio al proceso oral contra un hombre de 46 años oriundo de la localidad de Santo Domingo, en el departamento Las Colonias. El mismo esta acusado de delitos contra la integridad sexual de tres de sus siete hijos: dos mujeres y un varón.

El acusado está imputado de abuso sexual con acceso carnal agravado en reiteradas oportunidades, con corrupción de menores agravada por el vínculo con las víctimas. Sin embargo, la fiscalía resolvió el paso a un cuarto intermedio por el motivo de que se realizará un juicio en el que se abreviarán los procedimientos previos a condenar al imputado.

La fiscal que presentó la acusación es Mariela Jiménez, quien está a cargo de los legajos pertenecientes al sistema procesal penal. Por su parte, el tribunal pluripersonal a cargo del debate estará compuesto por Jorge Pegassano, Gustavo Urdiales y Rodolfo Mingarini.

Categorias: Noticias,Provinciales

A %d blogueros les gusta esto: