“Al Puma el amor se le terminó rápido”

Pablo Moyano criticó duramente a Emmanuel Gigliotti tras su decisión de quedarse en Toluca de México por cuestiones económicas: “El Puma Gigliotti ya dijo que no quiere bajar un solo dólar de lo que cobra en el Toluca, así que su amor por Independiente se terminó rápido“.

El delantero llegó hace seis meses al club mexicano después de que Ariel Holan no lo tuviera en cuenta, en tanto que la contratación de Sebastián Beccacece como entrenador volvía a abrirle las puertas. 

Mirá también

¿Se cae el Puma?
Gigliotti seguirá en Toluca.

Gigliotti seguirá en Toluca.

Sin embargo, el Puma no se puso de acuerdo con el Rojo en temas contractuales y por eso seguirá en México. Eso no cayó bien en Avellaneda, desde donde Moyano lanzó el primer dardo. Así, Beccacece deberá buscar otra alternativa en la parte ofensiva.

Mientras tanto, Moyano se refirió a las negociaciones por otros refuerzos: “Se hizo hecho una oferta por Lucas Menossi y esperamos la respuesta de Tigre. Hay un ofrecimiento por Alexander Barboza y falta la respuesta de River”, reveló. 

Mirá también

La torta #TodaRoja del Puma

Además, Moyano explicó que Beccacece recibirá al plantel este lunes y declaró: “Vamos a encarar con seriedad la Copa Argentina, que da una plaza a la Libertadores, y también el campeonato nacional que se inicia en agosto”.

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: