¡Regalo para papá!

La final del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo lo tuvo a Valentín Aguirre como el gran protagonista al dominar de principio a fin la final a bordo de la Dodge del JP Carrera.

Se puso en marcha la final del TC en Termas con Aguirre en la posición de privilegio, seguido por Silva, Spataro, Ledesma y Mangoni. En los metros iniciales, el líder se escapó de su inmediato perseguidor. En la tercera vuelta, dijo presente el Pace Car por el abandono de Federico Pérez tras un principio de incendio.

Dos vueltas más tarde volvió la velocidad a la carrera con Aguirre en la punta luego de aguantar los embates de Silva. Este último perdió una posición en manos de Spataro. En el sexto giro el de Lanús se despistó, cruzó la pista y pegó contra Ledesma. Por esta situación nuevamente se neutralizó la carrera.

Una vez más los pilotos volvieron a acelerar a fondo y Aguirre neutralizó las presiones de Silva, quien se mantuvo segundo. Mientras se metió tercero Mangoni. Momentos después, Benvenuti y González se tocaron cayendo en el clasificador. A su vez, Canapino impactó al sureño y el Titán sufrió la rotura de la trompa.

Mirá también

Faltó poco para cumplir el sueño

En la 12° vuelta cambió el último escalón del podio tras el sobrepaso del Ford de Werner hacia el Chevrolet de Mangoni en la primera parte del circuito. Luego, Lambiris, quien venía quinto, se retrasó por el pinchazo de un neumático. Después, Werner, quien era tercero, debió abandonar por problemas en el Ford del DTA Racing.

Finalmente Aguirre cantó victoria, quien sumó su segunda victoria del año luego del triunfo en Centenario. Lo escoltaron Silva, Mangoni, Rossi, Urcera, Ponce, De Benedictis, Trucco y el Torino de Facundo Ardusso.

En el campeonato, Urcera sigue en lo más alto con 264.5 puntos, segundo está Pernía con 210 y tercero Mangoni con 207.5.

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: