Oliveros: forzaron la puerta de una camioneta, robaron dinero y objetos de valor

Una camioneta se encontraba estacionada fuera de un domicilio de la localidad de Oliveros. Malvivientes forzaron la puerta, lograron abrirla y sustraer dinero en efectivo y pertenencias de valor.

Lorena, relató a Info Más que el vehículo de su novio estaba ubicado sobre San Martín 759 con las medidas de seguridad correspondientes. Sin embargo, los delincuentes pudieron ingresar y cometer el ilícito.

Dentro del rodado había una “importante suma de dinero” en un sobre color marrón que quedó en manos de él o los malvivientes. También, la víctima notó la faltante de una Notebook HP, una campera de Prefectura Naval Argentina y un stereo.

La camioneta se encontraba fuera del domicilio desde el domingo y la pareja el hecho este martes por la mañana por lo cual, no puede precisar cuando ocurrió el ilícito. La denuncia quedó radicada en la comisaria local.

Por último, la joven relató que no es la primera vez que sufre un hecho similar ya que días atrás le robaron en su auto cuando ingresó a su vivienda y al salir, descubrió lo ocurrido.

FUENTE . INFO MAS

Categorias: Noticias,Oliveros,Policiales

A %d blogueros les gusta esto: