Lifschitz dijo que deja “una provincia en marcha y ordenada”

El gobernador habló sobre el proceso de transición que se inició el miércoles tras el primer encuentro con representantes del equipos de Omar Perotti.

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, habló sobre pedido de auditoría que hicieron desde el equipo de trabajo del gobernador electo, Omar Perotti, en el marco de lo que fue el primer encuentro por el proceso de transición.

Había ocurrido lo mismo cuando asumió el Dr. Binner. Es habitual que cuando hay un cambio de gobierno se recurra a la Auditoria General de la Nación para que sea confiable y donde todos sepamos dónde estamos parados, tanto el gobierno saliente como el entrante.

“¿Que provincia deja?”, le preguntó la prensa al gobernador; a lo que respondió: “Una provincia saneada, equilibrada. Hay un déficit coyuntural pero que no es un déficit operativo, sino que ha tenido que ver con la caída de la recaudación de estos primeros meses del año y con el volumen de la obra pública. Es una provincia que tiene bajísimo nivel de endeudamiento. Así que vamos a dejar una provincia en marcha, ordenada; prolija y con muchos proyectos en marcha”.

En relación a la millonaria deuda de Nación con la provincia por coparticipación, el diputado provincial electo dijo que “es otro activo que le dejamos al gobierno entrante. Una deuda que está a cobrar, que seguramente la etapa que viene el próximo gobierno nacional va a terminar cumpliendo porque así lo dispuso la Corte.”

FUENTE.DERF

Categorias: Noticias,Provinciales

A %d blogueros les gusta esto: