Salto Grande marchará por el caso de abuso sexual infantil

No son fáciles estas horas para una familia de la localidad de Salto Grande que padeció y padece un caso de abuso sexual infantil, según denunciaron ante la Justicia. Ahora, el pueblo saldrá a la calle para pedir justicia y para que se investigue a fondo lo ocurrido también con otros casos que tienen a un mismo acusado.

Se trata del caso de una nena de apenas 10 años que con mucho coraje le pudo contar a su mamá lo vivido. Un hombre de confianza y padre de un amiguito con el que practican fútbol juntos la habría manoseado sus partes íntimas mientras la traía a su casa de regreso.

La madre de la víctima actuó en consecuencia y expuso al hombre de 58 años, que ahora es investigado por la Justicia. De hecho, ya tiene una prohibición de acercamiento a la niña en un radio de 200 metros. La causa está en manos del fiscal sanlorencino Maximiliano Nicosia Herrero.

Para pedir por los avances en la investigación es que el próximo sábado 13 de julio, a las 14:30 horas, se realizará una manifestación con familiares, amigos y vecinos de la pequeña, en la plaza central de Salto Grande, y juntos decirle “no al abuso sexual infantil”.

El episodio denunciado data del martes 4 de junio, alrededor de las 19:15, es decir, ya pasó más de un mes y son pocas las novedades que se tienen del caso.

“Espero que la justicia actúe que no quede por ser un abuso simple en la nada. Pasó más de una vez y no quiero creer que va a quedar en la nada. Voy a ir hasta donde tenga que ir. No voy a parar”, relató en su momento Valeria, la madre de la víctima, a Info Más.

FUENTE. INFO MAS

Categorias: Noticias,Regionales,Salto Grande

A %d blogueros les gusta esto: