¡Tigre sigue de copas!

Pocos hinchas del Matador se hubieran imaginado hace escasos meses que iban a ser campeones de la Copa Superliga, luego de caer a la B Nacional. Pero muchos menos se podrían imaginar este inicio de los amistosos de pretemporada. Es que después de haber caído ante Real Pilar (3-1), equipo de la Primera C, los de Victoria volvieron a defraudar en un nuevo ensayo de fútbol: 0-1 frente a Barracas Central. Ay…

Preocupado por la imagen que dejaron los jugadores en el duelo contra el Monarca, Pipo Gorosito metió mano en la formación y puso a Iván Bolaño por Lucas Jason, quien podría partir en las próximas horas si avanzan las negociaciones con Vélez (lo quieren para reemplazar al Monito Vargas). Ojo, el DT todavía no pudo contar con Ignacio Canuto (firmó ayer la renovación de su contrato) ni con Matías Pérez Acuña, quien se está poniendo a punto desde lo físico. Pero la partida de Lucas Menossi dejó un hueco en la mitad de la cancha que deberá cubrir para darle mayor volumen de juego a un equipo que ya lo empezó a extrañar.

¿El Guapo? Mostró siete caras nuevas en su formación titular y logró imponerse en el marcador a partir del cabezazo de Fernán González. Por otra parte, los suplentes igualaron 1-1, con goles de Franco Niell y Jordan Mosquera (un jugador colombiano que está a prueba). ¿Sigue de copas?

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: