La duda de Gallardo para enfrentar al Lobo mendocino

River viajará a San Luis para medirse con Gimnasia de Mendoza en su primer partido oficial del semestre y si bien Marcelo Gallardo ya tiene el equipo casi confirmado, le queda una duda en la mitad de la cancha. Con Enzo Pérez, Nacho Fernández y De La Cruz con el puesto virtualmente asegurado, entre Leo Ponzio y Exequiel Palacios saldrá el cuarto volante. Luego tendrá una semana para descansar antes del primer duelo copero con Cruzeiro, con lo cual la decisión del Muñeco será enteramente futbolística. 

Mirá también

La lista de River para la Copa Argentina

Sin Armani, quien se quedará en Buenos Aires junto a Casco y Matías Suárez, en el arco estará Poroto Lux, y como lateral por la banda izquierda se moverá Angileri, quien calienta motores para reemplazar a Milton (debe una fecha de suspensión) también en la Libertadores contra los brasileños.

Mirá también

Armani y un regreso sin copa

Arriba, sin Pratto y Scocco lesionados, más la mencionada ausencia de Suárez, estarán Rafa Borré acompañado del pibe Julián Alvarez, la dupla que jugó -y rindió- en la pretemporada.

Mirá también

Uno de los sueños de Gallardo terminó en Porto

¿Los 11? Lux; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Palacios o Ponzio, De La Cruz; Borré y Julián Alvarez.

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: