Violentos motochorros en Timbúes: atacaron a patadas a una joven en el piso

Un robo y un violento intento de asalto ocurrieron este lunes en la localidad de Timbúes bajo la misma modalidad: dos hombres en moto que arrebatan y golpean a sus víctimas para quitarles objetos de valor.

En el primero de los casos, Luciana, una vecina de la localidad, denunció públicamente que dos sujetos en moto, por calle España, a 200 metros de la loma de burro y con mucho tránsito en la zona, le robaron el celular mientras ella caminaba por el lugar.

“Una lástima que se haya perdido la tranquilidad del pueblo pero bueno, habrá que hacerse a la idea de que no es el mismo Timbúes de años atrás”, se lamentó en redes sociales.

Peor la pasó Chiara, quien también afirmó haber sido abordada de manera violenta por dos motochorros que internaron robarle. Ocurrió también por la tarde, en la esquina de Lucía Miranda y Belgrano.

“Uno me tiró al piso y me pegó patadas en todo el cuerpo pero gracias a Dios que no me pasó nada, ni me pudieron robar porque empecé a gritar ayuda y salieron los vecinos y se fue”, relató la joven.

A su vez, sumó su testimonio Martín, quien afirmó que a otro muchacho de la localidad le robaron la bicicleta en las últimas horas.

FUENTE. INFO MAS

Categorias: Noticias,Policiales,Timbues

A %d blogueros les gusta esto: