Cinthia Fernández rompió en llanto por un comentario de Flor Peña

Cinthia Fernández terminó llorando por un comentario que realizó Florencia Peña.


La pareja formada por Cinthia Fernández y Martín Baclini fue la segunda en pasar por la pista del Súper Bailando 2019 en la gala del lunes de Showmatch. Los participantes hicieron una coreo con el hitaso de Los Fabulosos Cadillacs: “Matador”.

Además de la destacada participación que tuvieron los novios, se vivió un momento de pura emoción cuando llegó el momento de la devolución, sobre todo para la bailarina, quien no pudo evitar las lágrimas a raíz de un comentario que realizó Florencia Peña.

La “Moni de los Argento” destacó que notó una gran evolución en Cinthia, en comparación con lo que fue su desempeño en la competencia de la temporada pasada del Bailando: “El año pasado no fue bueno para vos. Yo te vi sufrir y sé lo que tanto necesitabas de alguien que te quiera bien“, comenzó diciendo Flor Peña. Y Fernández le respondió: “Sí, la pasé muy mal el año pasado”.

La participante explicó que, tras su separación de Matías Defederico, le costó muchísimo recomponerse. “Tenía tantos problemas personales… tantos. No saben lo que fue. Un divorcio… tener que estar acomodándome y ordenando mi vida. Tenía dos trabajos. No daba abasto. Dormía muy poco. Y, sobre todo, me ahogaba muchísimo el tema económico”, confesó.

Cinthia Fernández recalcó que su actual pareja (tanto en el certamen como en su vida personal) Martín Baclini, la ayudó a salir adelante: “Estaba muy flaca por el estrés. Me tapaba porque no me gustaba lo que venía. Vos (por Flor Peña) me decías ‘¿por qué no sos sexy?’. Y, este año, Martín me dijo ‘dale, tenés que hacer caso a lo que te decía Flor el año pasado’”, remarcó la bailarina.

Categorias: Espectáculos,Noticias

A %d blogueros les gusta esto: