De la Serna contó en qué gastaría el botín de “La Casa de Papel 3”

La actuación de Rodrigo de la Serna en la tercera temporada de “La Casa de Papel” se llevó muchísimos elogios a nivel internacional. El argentino interpreta a “Palermo” un nuevo atracador, líder de la banda original. El objetivo de esta temporada es más ambicioso que el de las anteriores: robar las reservas de oro del Banco de España.

En una entrevista, le preguntaron a De La Serna qué haría con el botín del atraco y el actor brindó una respuesta que dio qué hablar. “¿En qué gastarías el botín? ¿En pagar deudas?”, le consultaron.

“Sí, pero las deudas de mi país que en tres años contrajeron una deuda impagable”, contestó y aseguró que también es necesario “repartir más equitativamente la torta”.

No es la primera vez que el actor deja en claro su pensamiento político. “No puedo creer estar viviendo una cosa así otra vez. Te lo digo como ciudadano, como argentino. Más allá de ciertas afinidades políticas que pueda tener y mi ideología que también la tengo, soy un trabajador de la cultura y este es un momento para resistir muchísimo”, había declarado recientemente.

Categorias: Locales

A %d blogueros les gusta esto: