Racing tiene problemas de cupo

Después de tanto negociar con Paco Casal, Racing logró finalmente cerrar la llegada de José Luis Rodriguez Bebanz. El lateral derecho uruguayo firmó a préstamo por 18 meses y a cambio de 600.000 dólares. Lógicamente, ocupa cupo de extranjero. Y acá surgió un nuevo problema para la Academia, puesto que ya tenía cubiertas las seis plazas que permite Superliga.

Amaral dejará de pertenecer a Racing.

Amaral dejará de pertenecer a Racing.

Marcelo Díaz, Eugenio Mena (Chile), Matías Rojas (Paraguay), Mateo Cassierra (Colombia), Fabricio Domínguez y Rodrigo Amaral (Uruguay) eran los seis hasta la llegada de Pumita. Claro que el ex Danubio tiene que entrar en esta lista porque fue un pedido expreso de Coudet para ser parte de los 11 ideal. Entonces, desde la dirigencia ya trabajan para vender la ficha de uno de estos extranjeros. Además, los arqueros Gabriel Arias y Carlos Olses tienen doble ciudadanía. 

Mirá también

Una leyenda es socia de Racing

Según trascendió, ya tomaron la decisión de vender a Amaral. El enganche, que está a préstamo en Nacional de Montevideo (se rompió los ligamentos cruzados), todavía pertenece a Racing en un 20%. Esta porción de la ficha será vendida y el jugador dejará de pertenecer al club, en el cual nunca pudo demostrar su talento. 

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: