Herme Juárez preso: De Grandis y Traferri defendieron al sindicalista

Luego de la detención de Herme Juárez por lavado de activos, noticia que pegó fuerte en la región y tomó relevancia a nivel nacional, dos actores políticos de peso salieron a respaldar al sindicalista.

Tanto el intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, como el senador provincial Armando Traferri, defendieron férreamente al titular del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) y presidente de la Cooperativa de Trabajadores Portuarios, al tiempo que apuntaron contra el gobierno nacional.

“Estoy consternado. Es un amigo que le hizo muy bien a la ciudad con una cooperativa que es un lujo. Es un hombre que trabaja por el bien común. Lo hizo con nosotros, en San Lorenzo colaboró con Raimundo y en Timbúes también”, afirmó el mandatario puertense en Radio 2.

Al mismo tiempo, acotó: “Daba repugnancia ver a los canales porteños cómo denigran a una persona mayor. Molesta que los negros o los que menos tienen ganen 100 o 150 mil pesos por mes. Es un amigo y lo voy a defender a muerte. Siento que ayer le pegaron 10 tiros”.

Por otra parte el legislador del PJ también habló en sintonía y dijo: “Es un actor importante dentro del cordón industrial y toda la zona portuaria, es una de las cooperativas más fuertes del país. No conozco la investigación pero no me sorprenden muchas cosas del gobierno nacional, puede haber algún tipo de intencionalidad”.

Al mismo tiempo, recordó que tanto el senador nacional Miguel Ángel Pichetto, como los ministros nacional Guillermo Dietrich y Rogelio Frigerio, mantuvieron reuniones y compartieron proyectos con Juárez este año.

FUENTE. INFO MAS

Categorias: Noticias,San Lorenzo

A %d blogueros les gusta esto: