Pampita infartó a sus seguidores con una producción muy hot y con poca ropa

La modelo deslumbró con una foto que dejó en evidencia que está más linda que nunca. Desde la cama y con poquísimas prendas ropa.


Pampita una vez más hizo uso de las redes para conquistar a todos sus seguidores con una foto ultra hot. Desde la cama, recostada y de espalda la modelo se decidió recordar con nostalgia una vieja producción de fotos donde fue protagonista.

Hace unos días, la jurado del Bailando reveló su secreto en cámara respecto al truco para salir siempre perfecta en las fotografías. La duda apareció entre sus compañeros de programa en Pampita Online, ya que los últimos posteos de la diva habían sido en la playa en pleno invierno.

pampita

“Yo antes de hacer las fotos hago abdominales y estocadas”. El asombro de su gente se hizo notar en micro segundos y agregó: “¡Les juro por Dios! Digo ‘vengo en 10 minutos’, me voy al cuarto, hago abdominales y estocadas y voy y hago las fotos. Eso lo hago siempre. ¡Siempre! Lo hacía en los desfiles y se reían, pero el músculo se marca en el momento”.

“Cuando hago fotos de trajes de baño le digo al fotógrafo ‘dame cinco minutos’”.

“Son muchos abdominales. Eso lo hice toda la vida y si estoy de vacaciones lo hago cinco minutos antes de bañarme poniendo una toalla en el piso”, agregó Pampita entre sonrisas. La indagación de sus compañeras había continuado y le consultaro por las postales en la previa del programa de Tinelli: “Las hago en cinco minutos, ni me maquillo y me las hace cualquiera”, aseguró.

pampita

 

Categorias: Espectáculos,Noticias

A %d blogueros les gusta esto: