Totoras: concejales piden un semáforo en Ruta 34 o reclamarán a la vera de la traza

Un pedido que lleva largos meses se intensificó en la última sesión del Concejo de Totoras. Se trata de una medida que pueda dar seguridad en la Ruta 34, pero en caso de no tener respuestas positivas, reclamarán a la vera de la traza para ser escuchados.

Diferentes escritos se han enviado a Vialidad Nacional para solicitar una solución definitiva que brinde mayor seguridad en Ruta 34 y acceso a calle Belgrano, a pocos metros de la Villa Deportiva del Club Juniors.

Sin embargo, nunca hubo una respuesta contundente, indicó el Concejal Marcos Tomas a Info Más. En este caso, el proyecto iniciado por el titular del Bloque Socialista del “Frente Progresista Cívico y Social”, está dirigida al
Ministro de Transporte de la Nación Lic. Guillermo Dietrich.

El objetivo es solicitar una audiencia para conversar sobre la necesidad de solucionar el problema y resolver el riesgo que representa para la comunidad de Totoras el paso de la Ruta Nacional Nº 34 y su intersección con los accesos a la ciudad.

“El pedido se presentó muchas veces, en conjunto, con concejales que han pasado, con concejales actuales… En este caso lo volvemos a reafirmar con un tono algo más elevado. Sino hay solución vamos estar a la vera de la ruta para hacernos escuchar y se enteran a nivel nacional de lo que está pasando”, aseguró Tomas.

El pedido puntual a Vialidad Nacional es la instalación de un semáforo, aunque sostuvo: “En otra oportunidad planteamos que nos den una solución, una rotonda, un semáforo, cualquier mecanismo que permita que los que transitan por la Ruta 34 aminoren la marcha”.

Se trata de un sector que cuenta con un club en el que permanentemente asisten niños, jóvenes y adultos como así también empresas que están apostadas a la vera. “Si recibimos una nota similar a las anteriores sin soluciones, tomaremos esta medida”, concluyó.

FUENTE. INFO MAS

Categorias: Noticias,Regionales,Totoras

A %d blogueros les gusta esto: