¿Tano para repetir?

La dulce espera se acabó. Después de todo lo que se generó alrededor de su figura, Daniele de Rossi finalmente debutó con la camiseta de Boca. Pero ahora, el hincha quiere más. Claro que quiere más. Entonces, lo que todos se preguntan es: ¿cuándo volverá a ponerse la azul y oro? ¡Atención! Podría ser este mismo domingo ante Aldosivi por la Superliga. Ah, y con un detalle de color: sería en la Bombonera.

Mirá también

Charla de Alfaro con los jugadores

Desde hace 10 días (el siguiente al que Boca le ganó 2-0 a Patronato en Paraná) que Gustavo Alfaro lo ve muy bien físicamente. Es más, el mismo DT reconoció post partido ante Almagro que esa fue la razón por la que lo dejó más tiempo en cancha (77 minutos) del que tenía estipulado. Entonces, el aspecto físico no le impediría al volante de 36 años volver a jugar dentro de tres días.

Ante Aldosivi por Superliga, podría ser su debut en el Templo. "Questo è Boca".

Ante Aldosivi por Superliga, podría ser su debut en el Templo. “Questo è Boca”.

Si bien es cierto que aun es temprano para especular con un equipo, hay otro motivo que permite pensar que el debut de Il Romano en la Bombonera está a la vuelta de la esquina. ¿Cuál? Claro, todo Boca está enfocado en el próximo miércoles, cuando el equipo juegue el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Liga de Quito en Ecuador.

Esa es la obsesión. Ese es el gran desafío. Y tal vez, más allá de la experiencia y el carácter que demostró el campeón del mundo el martes en en Estadio Único de La Plata, sea demasiado pronto. Eso, sumado a que, de visitante, se puede pensar en un equipo similar al que le ganó a Paranaense en Curitiba, que dio resultados. Allí, el doble cinco fue Marcone-Capaldo.

Mirá también

"De Rossi me dijo que fue foul"

Ahora bien, si juega este domingo, ¿con quién lo hará? Al que más conoce, por lo pronto, es a Nicolás Capaldo. Pero tomando en cuenta todas las prácticas de las que participó desde que llegó al barrio, se puede decir que también jugó con Jorman Campuzano, Agustín Almendra e Iván Marcone…

Daniele ya cumplió el sueño de jugar con la camiseta de Boca. Ahora, cinco días más tarde, ¿cumplirá el de hacerlo en la Bombonera?

Mirá también

¿Cómo calificarías el debut de De Rossi?

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: