Escalafonamiento de enfermeros para suplencias

El Senador Hugo Jesús Rasetto informó que el Ministerio de Salud realizará las convocatorias abiertas, escalafones provisorios y definitivos de Suplencias e Ingresos en Salud. En este caso el llamado es solo para enfermeros que no estén escalafonados.

La inscripción se realiza vía web a través del siguiente enlace:

https://www.santafe.gov.ar/tramites/juntasalud/complementaria/?fbclid=IwAR0FtNfxCnZKSPZBJc70SUvcweEMJvoBRnYTg66V-cM6LQCeuBpUbDwi5Z4. La inscripción estará habilitada del 26 de agosto al 02 de septiembre -inclusive-

Entrega de documentación en los Centros de Recepción de Documental: los legajos deberán estar conformados según lo establecido y podrán ser presentados en los lugares establecidos, entre ellos se encuentran el hospital de Cañada de Gómez y el hospital de San Lorenzo. La presentación de la documental estará habilitada desde el 26 de agosto al 12 de septiembre -inclusive-.

Evaluación Técnica: La instancia deberá ser cumplimentada por todos los aspirantes que realicen la entrega de legajo en los Centros de Recepción de Documentación. La misma se realizará de forma virtual y se comunicará la metodología al correo electrónico informado al momento de la inscripción. Fecha de la evaluación técnica: 16 y 17 de septiembre. Se evaluarán los contenidos publicados dentro de la convocatoria. Cualquier consulta o inconveniente que se presente al momento de completar el proceso comunicarse con la Junta de escalafonamiento Norte o Sur según corresponda.

Correos electrónicos: juntaescalafonamientonorte@santafe.gob.ar juntaescalafonamientosur@santafe.gob.ar

Categorias: Noticias,Provinciales

A %d blogueros les gusta esto: