Una Pampita enamorada fue vista abrazada con su nuevo novio

La modelo estaría en pareja otra vez y se conoció una foto en la que se la ve abrazando a su nuevo novio.


Carolina Pampita Ardohain nuevamente está en boca de todos. Primero fue por unos supuestos mensajes románticos que intercambió con su ex pareja Benjamín Vicuña, pero finalmente todos los involucrados lo negaron rotundamente.

Pero la bella modelo y conductora volvió a ser noticia porque aparentemente está conociendo a un nuevo amor. Ella misma lo confirmó hace unos pocos días en su programa Pampita Online, y ahora salió a la luz la primera foto de la flamante pareja.

Su nuevo príncipe azul se llama Roberto García Moritán, un empresario gastronómico de 42 años, separado y con dos hijos. “Economista, emprendedor, que desarrolla y arriesga; padre de dos y orgullosamente argentino“, es lo que dice en su cuenta de Instagram.

pampita

Parece que es un hombre de bajo perfil y conoció a Pampita a través de amigos en común. Al parecer el romance va bastante bien porque ya se los vio caminando juntos y abrazados por la zona de Nordelta.

El periodista Ángel de Brito compartió la primera foto de la pareja en su cuenta de Twitter y escribió: “Pampita paseando con su nuevo novio Roberto, en Nordelta”. Obviamente recibió cientos de “me gusta”.

La noticia tomó fuerza cuando la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Karina Iavicoli, le aseguró a De Brito en una charla telefónica con el programa El Espectador que García Moritán le había confirmado en persona la noticia de que estaba conociéndose con la modelo.

Luego de darse a conocer esta información, cuando comenzó el programa de Pampita en Net TV, su compañero Luis Piñeyro la indagó por los rumores, y ahí fue cuando ella confirmó que se está dando una nueva oportunidad en el amor: “Sí, hay un canoso por ahí, hay algo, vamos a ver qué pasa, nos conocemos hace poco, estoy muy contenta“.

Categorias: Locales

A %d blogueros les gusta esto: