“De las noches más emotivas de mi carrera”

Ganó 12 Roland Garros, lleva con este US Open nada menos que 19 títulos de Gran Slam, su leyenda se agiganta cada vez más… Sin embargo, Rafael Nadal no deja de emocionarse. Así, con una profunda felicidad, se lo vio en la premiación antes y después de levantar ese trofeo que le alcanzó otro grande: Rod Laver. “Esta es una de las noches más emotivas de mi carrera. Ustedes han sido increíbles. Normalmente me lo guardo para el final, pero hoy va a ser lo primero que voy a hacer: agradecerle al público. Ha sido un placer y un honor jugar para ustedes. Y espero verlos el próximo año aquí”, agradeció Rafa.

LA CEROMONIA MUY EMOTIVA

Mirá también

EL RESUMEN DEL PARTIDO​

El tenista español, que quedó a un solo título de Grand Slam de Roger Federer, fue muy elogioso con Daniil Medvedev, su rival en la final que duró cinco largos sets. “Por momentos pensé que tenía las cosas bajo control pero tengo que felicitar a Daniil. Hoy todo el mundo se dio cuenta por qué él es el N°4 del mundo. Por eso quiero felicitarlo. La manera de cómo pudo batallar y encarar el partido es realmente admirable. Felicidades a tí y a todo tu equipo, seguramente tendrás muchas otras oportunidades de vencer aquí”, lo elogió.

Mirá también

A la hora de los agradecimientos, más allá del público y de su equipo y seres queridos, el mallorquín no quiso olvidarse de Luis Enrique, el entrenador de fútbol que esta semana sufrió la muerte de su hija a causa de una enfermedad: “Un fuerte abrazo para él y toda su familia”.

Mirá también

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: