Los 11 de Argentina para jugar con México

“Al equipo lo tenía decidido, pero tuvimos una complicación. Jugadores que tenía pensando que jueguen, no voy a saber hasta mañana cómo responden. Pondremos un equipo fresco, más joven. Los quiero ver en un partido difícil. Son tres jugadores que esperaré hasta este martes. No quiero que salgan si no están al 100%“.

Mirá también

Mirá también
Mirá también

Los jugadores escuchan a Scaloni previo a México (PRENSA SELECCION)

Los jugadores escuchan a Scaloni previo a México (PRENSA SELECCION)

Mirá también

Lionel Scaloni prefirió no hacer públicos los apellidos de esos futbolistas a los que analizará hasta horas antes del comienzo del partido con los mexicanos (este martes a partir de las 23), pero tenía casi definido hacer cuatro cambios con respecto al 0-0 con Chile: Andrada por Marchesín, Pezzella por Otamendi, Palacios por Lo Celso y Acuña por Joaquín Correa.

Así, contra México jugarían Andrada; Montiel, Pezzella, Martínez Quarta, Tagliafico; De Paul, Paredes, Palacios, Acuña; Dybala y Lautaro Martínez, Pero… Es ahí donde surgen algunos interrogantes que apuntan a Paredes, Acuña y los dos atacantes.

Mirá también

En este sentido, en caso de que no actúe el volante del PSG su lugar lo ocuparía Guido Rodríguez, mientras que Alario podría ingresar en ataque por Dybala o Lautaro Martínez. En tanto, Zaracho, Mac Allister y Nicolás Domínguez aparecen con chances de entrar por el Huevo.

Al fin de cuentas, Scaloni espera, no desespera y recién este martes confirmará la formación para enfrentar al equipo del Tata Martino.

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: