Prorrogaron la prisión preventiva a un hombre que abusó y embarazó a su hija en la región

Este lunes se llevó a cabo una audiencia en los Tribunales de San Lorenzo contra un hombre de Capitán Bermúdez que está acusado de abusar sexualmente , en reiteradas oportunidades a su hija menor de edad, e incluso embarazarla.

Se trata de Carlos Bernabé V., a quien se le prorrogó la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley. La Fiscalía, encabezada por el Dr Maximiliano Nicosia Herrero, presentó más medidas en curso que incrementan la apariencia de responsabilidad.

El hombre está acusado de abusar de su hija desde los 9 años de edad, a quien luego embarazó y con quien tuvo un hijo-nieto.

Según manifestó el fiscal en diálogo con Info Más, la causa estuvo un año parada, en septiembre del año pasado se reactivó y en diciembre de 2018 se lo imputó al hombre por abuso sexual con acceso carnal agravado.

En esta oportunidad, la defensa había pedido la excarcelación, la cuál fue denegada por el juez Juan José Tutau por lo que el hombre permanecerá detenido en la unidad penitenciaria de Piñero al menos por un año mas o hasta que se finalice el proceso judicial en su contra.

Categorias: Noticias,Regionales

A %d blogueros les gusta esto: