“Ya hay una base de 30-40 jugadores”

Gran presente de la Sub 23 en los amistosos de la Fecha FIFA: triunfo ante Bolivia y contra Colombia, de cara al Preolímpico en territorio cafetero. Al respecto, el técnico Bocha Batista hizo rápido un balance de los amistosos: “Las sensaciones fueron positivas”. Argentina marcó ocho goles y apenas recibió uno. 

Mirá también

La Fecha FIFA sirvió para afianzar la idea. Así lo definió el Bocha, quien además dio más detalles sobre lo que pretende futbolísticamente: “Ser protagonistas, pensar en el arco rival teniendo la inteligencia de estar bien parado en el fondo, presionar siempre para recuperar e intentar tener la posesión“.

Mirá también

Mirá también

De cara al Preolímpico, que irá desde el 15 de enero al 2 de febrero y ofrece cupos para los próximos JJ.OO, el entrenador de la Sub 23 señaló: “Será un torneo difícil porque todas las selecciones se preparan para llegar de la mejor manera”.

Igual, el DT, en declaraciones publicadas por AFA, le tiene fe a los pibes: “La expectativa es grande y es ir a buscar la clasificación. Nuestro objetivo es clasificar a Tokio (por los JJ.OO del 2020)”. Y no descarta que puedan aparecer nuevos nombres en un futuro: “De acá a fin de año, falta mucho. Puede aparecer alguno nuevo pero ya hay una base de 30/40 jugadores en la cabeza”.

Mirá también

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: