Asegura que dejó a los hombres porque prefiere tener sexo con fantasmas

Amethyst Realm es una consejera de orientación espiritual que contó su particular historia en un programa de televisión británico. “Dejé a los hombres para tener sexo con fantasmas”, aseguró.

La mujer, además, detalló que tuvo relaciones sexuales con más de 20 amantes fantasmales distintos y dijo convencida que “nunca volverá con los hombres” porque los espíritus la dejan más satisfecha.

En el programa “This Morning” del canal ITV contó cómo fue su primera experiencia paranormal hace doce años, en una casa a la que se había mudado con su novio.

Fue como un peso, sentí una presión sobre mis muslos. Al mismo tiempo, sentí aliento físico y caricias”, aseguró.

Al ser consultada por la conductora sobre si había llegado al orgasmo en aquella primera vez, Realm respondió que sí. “Creo que él también estaba enamorado de mí y quería que terminara la relación con mi novio”, aseguró y agregó que el espectro mostró su forma física ante él, para que supiera que ella lo engañaba y terminara la relación.

Como la joven asegura que sus amantes fantasmas fueron varios, los conductores le preguntaron cómo hacía para distinguir entre uno y otro. “Siempre se puede sentir la diferencia, es lo mismo que con diferentes humanos que tienen diferentes energías”, explicó.

Algunas celebridades también confesaron haber tenido sexo con fantasmas, entre ellas, la estrella pop Ke$ha; la difunta modelo y actriz estadounidense Anna Nicole Smith; y la actriz Natasha Blasick.

FUENTE AIRE DIGITAL

Categorias: Internacionales,Noticias

A %d blogueros les gusta esto: